Últimos temas
Mejores posteadores
| MAGOESOTÉRICO (3470) | ||||
| Gran rey guaicaiuro (1780) | ||||
| ChicoXavier (1327) | ||||
| sue (1311) | ||||
| kirre (821) | ||||
| Espiritista (762) | ||||
| nena (760) | ||||
| naufrago69a (717) | ||||
| hijo de obbatala (688) | ||||
| Chamarrera (685) |
Temas más activos
Temas similares
Contador de Visitas desde 07/09/2012
Corte Vikinga
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Corte Vikinga
buenas noches hermano soy nuevo en el foro espero ser bien recivido, bueno hermanos quiero saber sobre la corte vikinga, quienes van al mando de dicha corte.... espero que me colaboren con la informacion muchas gracias y bendiciones
TORNADO- Principiante

- Cantidad de envíos: 1
Re: Corte Vikinga
BUENAS NOCHES HERMANO LA CORTE VIKINGA TIENE SUS RAICES EN LA REGION DE ASGARD EN EL POLO NORTE SU LIDER ES ODIN LO SIGUEN LOS VIKINGOS ERIK EL ROJO (PADRE) ERIK EL BARBARO (HIJO) MISTER BARBARO MISTER VIKINGO LA VIKINGA ERIKA ETC
el mocho hernandez- Aprendiz

- Cantidad de envíos: 22
Espero estes muy bien Dios todopoderoso te bendiga, sobre la corte Vikinga lo poco que puedo acotar porque soy un aprendiz es que tambien la conforman la princesa Yesica la cual pide una capa roja, una cinta roja, un alfiler con una pequeña sinta amarrada en la cabeza el cual se atravieza en un cahete y sangra al entrar en materia.
Alejandro26- Principiante

- Cantidad de envíos: 4
TAMBIEN PERTENECEN A ESTA CORTE : MISTER FAI. MISTER NAVARU,MISTER FOREX, MISTER ROSMELIN, MISTER JOHANA, MISTER PITER,(MEDICO DE LA CORTE VIKINGA),MISTER KANGO, PRINCIPEN JEFREI (PRINCIPE DE LOS VIKINGOS),
MISTER ROCKY (PRINCIPE DE LAS ESTRELLAS), BARBA ROJA, BARBA NEGRA, CAPA AZUL, MR VIKINGO (EN ESCALA DE PRINCIPE), MR LIFE ERICKSON, (HIJO DE ERIK) MRS ERIKA VIKINGA (HIJA DE ERIK),MR FIRE (FUEGOAMOR PROHIVIDO DE ERIKA)MR JHON CONQUISTADOR (UN DON JUAN),MR ENDER VIKINGO,MR EDWUAR (EL PRINCIPE EDWARD),MR BABY VIKINGO,MR HACON BLAK (NEGRO),MISTER YORI EL VERDUGO (CUANDO BAJA POR ESTA ESCALA). SE LES OFRENDA FLORES ROJAS WHISKEY O BRANDI CIGARRILLOS
NOTA:SE TRABAJAS O SIRVES DE BANCO A ESTA CORTE EVITA TENER A SU ALCANSE OBJETOS FILOSOS (HOJILLAS, PUÑALES, COPAS YA QUE PORSU ORIGEN Y NATURALEZA TIENDEN A CORTARSE EL CUERPO )
MISTER ROCKY (PRINCIPE DE LAS ESTRELLAS), BARBA ROJA, BARBA NEGRA, CAPA AZUL, MR VIKINGO (EN ESCALA DE PRINCIPE), MR LIFE ERICKSON, (HIJO DE ERIK) MRS ERIKA VIKINGA (HIJA DE ERIK),MR FIRE (FUEGOAMOR PROHIVIDO DE ERIKA)MR JHON CONQUISTADOR (UN DON JUAN),MR ENDER VIKINGO,MR EDWUAR (EL PRINCIPE EDWARD),MR BABY VIKINGO,MR HACON BLAK (NEGRO),MISTER YORI EL VERDUGO (CUANDO BAJA POR ESTA ESCALA). SE LES OFRENDA FLORES ROJAS WHISKEY O BRANDI CIGARRILLOS
NOTA:SE TRABAJAS O SIRVES DE BANCO A ESTA CORTE EVITA TENER A SU ALCANSE OBJETOS FILOSOS (HOJILLAS, PUÑALES, COPAS YA QUE PORSU ORIGEN Y NATURALEZA TIENDEN A CORTARSE EL CUERPO )
el mocho hernandez- Aprendiz

- Cantidad de envíos: 22
corte vikinga
GUERREROS ENTRE GUERREROS
SOY HIJO DE ERICK Y ESTOY MUY ORGULLOSO DE APESAR DE SER HIJO DE EL TAMBIEN SOY DE BARBARO REY VIKINGO MISTER VIKINGO MISTER KANGO Y ASI UNOS CUANTOS MAS ADEMASD TENGO MUCHOS MAS PROTECTORES DE LA CORTE CHAMARRERA Y EL LOCO DON JUAN DL CHAPARRO
MI MSN ES
/////////////////////////////////////////
----------------------------------------------------------------------
Este mensaje ha sido editado por el Admin por contener información de contacto personal, recuerden que pueden usar mensajes privados MP pra compartir información personal.
SOY HIJO DE ERICK Y ESTOY MUY ORGULLOSO DE APESAR DE SER HIJO DE EL TAMBIEN SOY DE BARBARO REY VIKINGO MISTER VIKINGO MISTER KANGO Y ASI UNOS CUANTOS MAS ADEMASD TENGO MUCHOS MAS PROTECTORES DE LA CORTE CHAMARRERA Y EL LOCO DON JUAN DL CHAPARRO
MI MSN ES
Este mensaje ha sido editado por el Admin por contener información de contacto personal, recuerden que pueden usar mensajes privados MP pra compartir información personal.
CORTE VIKINGA- Principiante

- Cantidad de envíos: 10

CORTE VIKINGA escribió:corte vikinga
MI MSN ES
bexy garcia- Principiante

Buenas noches bexy en la corte vikinga no hay discriminacion por el color soy hijo de vikingo y soy de piel morena soy maeria de varios de ellos .... saludos
jgv05- Principiante

TORNADO escribió:buenas noches hermano soy nuevo en el foro espero ser bien recivido, bueno hermanos quiero saber sobre la corte vikinga, quienes van al mando de dicha corte.... espero que me colaboren con la informacion muchas gracias y bendiciones
Hermano debo hacer alguna corrección a lo respondido hasta ahora:
1.- Vikingos: raza barbara de navegantes, exploradores y conquistadores oriundos de las tierras al norte de Islandia, Noruega y Finlandia.
2.- Asgard: esra el "Olimpo" de los dioses vikingos, con el poderoso Odin padre de los dioses nordicos a la cabeza.
3.- Se dice que es otra aparte de la corte barbara, pero por sus razgos, costumbres y tradiciones pudiera asumirse que conforman una sola corte (Barbaros y Vikingos) los cuales historicamente son los mismos
4.- Entre ellos tenemos: erick "El Rojo", sus hijas las princesas Erika y Yesica, Mister Barbaro, etc.
5.- Se le ofrenda carne cruda, wiskey, son muy "sangunarios", es decir siempre piden objetos punzocortantes de modo de hacer sangrar a las materias donde se encuentran encajonados.
6.- Son muy sobre protectores con sus hijos y ahijados.
7.- Son excelentes para la curacion de dolores, tumbamiento de trabajos, etc.
espero haber servido de algo cn mi comentario
Que la madrecia reina me les premie con luces y escalas

kirre- VIP

- Cantidad de envíos: 821

Corte Vikinga
Bueno Hermanos Tambien me Gustaria Saber
¿ Cual Fue el Unico Vikingo que Tuvo HIJOS ?
Gracias
Bendiciones y Ashe para UDS.
¿ Cual Fue el Unico Vikingo que Tuvo HIJOS ?
Gracias
Bendiciones y Ashe para UDS.
The Red- Principiante

- Cantidad de envíos: 9

corte vikinga!
Mis saludos y respeto para todos! Hermanos soy nuevo en el foro y quisiera saber qe si me pueden ayudar, me gutaria saber un poco mas sobre MISTER FOREX y MISTER PITER!
Gracias y qe Dios todopoderso los bendiga y mi reina les luz y proteccion!
Gracias y qe Dios todopoderso los bendiga y mi reina les luz y proteccion!
jcalzadilla- Principiante

- Cantidad de envíos: 4

kirre escribió:TORNADO escribió:buenas noches hermano soy nuevo en el foro espero ser bien recivido, bueno hermanos quiero saber sobre la corte vikinga, quienes van al mando de dicha corte.... espero que me colaboren con la informacion muchas gracias y bendiciones
Hermano debo hacer alguna corrección a lo respondido hasta ahora:
1.- Vikingos: raza barbara de navegantes, exploradores y conquistadores oriundos de las tierras al norte de Islandia, Noruega y Finlandia.
2.- Asgard: esra el "Olimpo" de los dioses vikingos, con el poderoso Odin padre de los dioses nordicos a la cabeza.
3.- Se dice que es otra aparte de la corte barbara, pero por sus razgos, costumbres y tradiciones pudiera asumirse que conforman una sola corte (Barbaros y Vikingos) los cuales historicamente son los mismos
4.- Entre ellos tenemos: erick "El Rojo", sus hijas las princesas Erika y Yesica, Mister Barbaro, etc.
5.- Se le ofrenda carne cruda, wiskey, son muy "sangunarios", es decir siempre piden objetos punzocortantes de modo de hacer sangrar a las materias donde se encuentran encajonados.
6.- Son muy sobre protectores con sus hijos y ahijados.
7.- Son excelentes para la curacion de dolores, tumbamiento de trabajos, etc.
espero haber servido de algo cn mi comentario
Que la madrecia reina me les premie con luces y escalas
Buena informacion hermano pero los hijos de erick el rono no son lo que tu dices unos de sus hijos es leif ericksson y otros pero esos que tu dices no tienen parentesco con erick el rojo.
dios los bendiga.
santas noches hermano y bienvenido sea a nuestro foro..!!!
esto es lo que normanmente utilizan
Cigarrillos o tabacos blancos como ellos lo llaman o en su defecto tabacos
su casco con sus respectivos los cuernos o cachos
Cintas, alfileres, ojillas(si se le estan permitidos utilizarlas claro)
Pétalos de flores,frutas
cuchillos o Dagas
su color son el naranga, rojo.
Toman vino, en una copa o en un cuerno..
de todos modos hermano lo invito a que se informe mejor en un post que ya esta expuesto de esta corte se llama "conoce un poco a la corte vikinga"
esto es lo que normanmente utilizan
Cigarrillos o tabacos blancos como ellos lo llaman o en su defecto tabacos
su casco con sus respectivos los cuernos o cachos
Cintas, alfileres, ojillas(si se le estan permitidos utilizarlas claro)
Pétalos de flores,frutas
cuchillos o Dagas
su color son el naranga, rojo.
Toman vino, en una copa o en un cuerno..
de todos modos hermano lo invito a que se informe mejor en un post que ya esta expuesto de esta corte se llama "conoce un poco a la corte vikinga"

hijo de obbatala- VIP

- Cantidad de envíos: 688

Corte Vikinga
Buenos dias hay q resaltar q tambien toman whiski y en ksa dq no haiga en ese momento toman agua les gusta bastante comer flores....

negro felipe(papa chango)- Junior Experto

- Cantidad de envíos: 472

buenas hermano algo que apridi de erick el rojo fue que el rey de los vikingos se llamo mister fire el barbaro rojo y el era el bebe de los vikingos y el segundo al mando era erick el rojo y el me dijo que cuando el iba a una pelea el preguntaba a mister fire y si el le decia q no el no iba lo querian y lo respetaban ya que mister fire dominaba el fuego y el agua mientras q mister erick el rojo dominaba solo el fuego por eso el era el segundo al mando.
tambien me dijo q el fue que le dio la muerte a mister erika y cuando mister erick muere lo matan con 57 flechas en llama y mister fore es quien lo termina de matar cuando lo ve sufriendo es una historia muy bonita y me gusta como el me lo dijo
tambien me dijo q el fue que le dio la muerte a mister erika y cuando mister erick muere lo matan con 57 flechas en llama y mister fore es quien lo termina de matar cuando lo ve sufriendo es una historia muy bonita y me gusta como el me lo dijo
don nicanol ochoa- Principiante

- Cantidad de envíos: 10

[/quote] Buena informacion hermano pero los hijos de erick el rono no son lo que tu dices unos de sus hijos es leif ericksson y otros pero esos que tu dices no tienen parentesco con erick el rojo.
dios los bendiga.[/quote]
Hermano don nocanor ochoa, bienvenido a este SU foro, en post posterior publique la corrección al respecto de este error que yo mismo asumia como cierto:
los hijos de Erick "El Rojo" fuerón:
Leif Eriksson, Thorvald y Thorsteinn
Existe un error al decir que son:
Erika y Yesica
aunque ¿podriamos decir que son hijas espirituales?.
Por favor espero comentarios al respecto
Bendiciones a todos
dios los bendiga.[/quote]
Hermano don nocanor ochoa, bienvenido a este SU foro, en post posterior publique la corrección al respecto de este error que yo mismo asumia como cierto:
los hijos de Erick "El Rojo" fuerón:
Leif Eriksson, Thorvald y Thorsteinn
Existe un error al decir que son:
Erika y Yesica
aunque ¿podriamos decir que son hijas espirituales?.
Por favor espero comentarios al respecto
Bendiciones a todos

kirre- VIP

- Cantidad de envíos: 821

Página 1 de 3. • 1, 2, 3